Me Siguen

miércoles, 28 de octubre de 2009

Más agujas

Les cuento que cuando fui a Carlos Paz compré un par de agujas de madera nº 12, para mi sorpresa, cuando llegué a mi casa y las desenvolví, descubrí que una era 12 y la otra 14, y ya estaba muy lejos para ir a cambiarlas, asi que mi esposo con su torno, me fabricó la compañera, aqui les muestro las nº 14 , la de arriba que es más oscura es la que hizo Hugo la más clarita es la que compré, estoy chocha, porque quedó igual. En estos días me va a hacer la compañera de la nº 12, ya se las mostraré.

Y estas dos son las agujas tunecinas, que hace muy poquito aprendí a usar, ya publicaré lo que he estado tejiendo, también estuve cosiendo algunas cositas. ya les mostraré. Besitos a todas...

2 comentarios :

Silvia Andrea dijo...

Qué bueno que tu marido te solucionó el problemita!!! jajaja. Me imagino la bronca que habrás tenido! Bueh... asunto solucionado... y además ganaste otro par más de agujas bien Caseritas!!! Felicitaciones a tu marido por su trabajo! Besos...

o0OGigiplumO0o dijo...

Hola Roxi!! Que genio tu esposo!! Y ahora, incluso, es como si hubieras comprado 2 pares de agujas en lugar de uno. Buenisimo!
Besotes,
Gigi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...