Me Siguen

martes, 20 de octubre de 2009

Una Pena...!!

Hoy muchos blogs amigos incluso el mío se vieron afectados por mensajes agresivos de una tal ANA, me uno a todas mis amigas y desde aquí las acompaño. De mi blog eliminé los mensajes, porque aquí no hay lugar para agresiones de tal magnitud, pero chicas entendamos a Ana, hace esto porque seguramente está resentida con la vida, y por lo que se ve no conoce de buenos modales, porque no se los enseñaron o porque no quiso aprenderlos.
En fin, una pena, encontrarse con este tipo de personas, sin cultura, mal habladas, groseras, sin respeto por ellas mismas.
Amigas sigan adelante!!!! Dios las bendiga a TODAS!! incluso a vos Ana!!



6 comentarios :

Patricia dijo...

Hola Roxi, a mi no me llego nada deese estilo,por suerte. Y francamente no entiendo el sentido de esa agresión en blogs donde lo único que hacemos es compartir una pasión sana e inocente, no juzgamos a nadie, no nos metemos en la vida de nadie...en fin es incomprensible,como tantas cosas que suceden en este mundo. Abrazos,amiga
Patri

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Roxi,te entiendo tanto.yo tambien estoy bajoneada en mi blog tambien dejo mensajes horribles.
siento tanta bronca.
bueno pasaba a ver como estabas.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

San dijo...

Ay Roxy!! que feo!! pero vos tenes la grandeza para separar lo que no es importante. La vida es tan linda para dejar que algo asi nos afecte. Estoy con vos!!1 Besos

Lidín me dicen. dijo...

Pero tanto tiempo tiene esa intrusa para dejar taradeces en los blogs?.

Dejémosla correr, va a ser lo mejor,
pero las barbaridades del club, son increíbles, pobres chicas, qué disgusto por hacer algo en bien de otros.

En fin, hay cada ejemplar en la vida.

Muy lindo está tu blog.
Cariños.

Luisa Fernanda dijo...

Roxi, estoy con ustedes!!! me parece increible que exista tanto mal pero es así por desgracia, por eso en mi blog no pongo imagenes mias o de mi familia ni mucha informacion mia personal, hay gente que quiere dañar y lastima pero la fuerza está en el corazón y compartir lo que hacemos en estos sitios es importante para nosotros, al menos para mi, abrir mi blog fue una ventana para encontrarme con gente linda y donde puedo abrir lo que siento y hago para otros pero especialmente para mi.
un abrazo grande desde México

o0OGigiplumO0o dijo...

Hola Roxi! Coincido con tus palabras. Por suerte no pasó por mi blog pero me siento herida por extensión y por lo que puso en el blog de "tejemos".
Bien por tu fuerza, determinación y buena onda!!!
Besotes,
Gigi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...