Me Siguen

viernes, 29 de enero de 2010

Carpetita - Copos de espuma


Bueno les cuento que tuve la visita de mi mamá que vino con un montón de revistas muy pero muy viejas, de tejidos y manualidades, que ya les iré mostrando, aqui les muestro una carpetita que como verán yo no le hice los volados que lleva, y la razón fue que como el hilo no era demaciado fino me quedó muy grande y si le seguia el volado sobresalía de la mesa de la cocina, pero ya la haré como es en realidad con un hilo bien fino, aqui debajo les dejo la foto de la revista y la explicación para que la hagan, mamá las habia hecho y les digo que quedan preciosas. Espero les guste...un beso a todas y buen fin de semana


8 comentarios :

Anahi dijo...

hola Roxi!!!
A pesar del hilo igual te quedo hermosa.
Que bonita que es, parece un tul; la verdad que se ve viejita la revista ...pero que bello trabajo!!!

Besos

amalia dijo...

roxi que hermosa carpeta me encanto me gusta verte seguido en tu blog, hoy queria hacer un posa vaso como el tuyo pero en rojo queria hacer algo parecido a una frutilla pero jajaja creo que me salio una manzana soy de terror con el tejido y eso que te quise copiar jajaja chau besos amalia y yadhira

Unknown dijo...

hola roxi!
me encantó la carpetita!!
qué bueno lo de las revistas!! debes encontrar mil cosas lindas para hacer no??
bueno, te mando un beso y gracias por visitarme

Unknown dijo...

Las revistas viejas me encantan, hace un tiempo que no pasaba por aquí, siempre lleno de creatividad...Te mando un abrazo regrande

María Alejandra dijo...

HOLA ROXI, esta hermosa,que lastima que no pudistes hacer el volado se ve linda en la revista, bueno a comprar hilo mas fino o a comprar una mesa mas grande,jijiji...
Que bueno que tu mama te trajo revistas asi vamos viendo lo que hacen tus lindas manos.
besitos y que tengas un lindo fin de semana.

Silvia Andrea dijo...

Te quedó hermosa! Qué paciencia mujer!!!! Besos

Anónimo dijo...

Que hermosa la carpetita y que suerte de las revistas, las viejitas tienen unas cosas sensacionales, se ve hermosa esa carpeta, feliz fin de semana
Besos
Anny

Anamá dijo...

hola Roxi, me encanta ese modelo, es precioso!!!te deseo que tengas un lindo fin de semana!!!besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...