Me Siguen

sábado, 1 de mayo de 2010

Feliz día del Trabajo!!! (y mis trabajitos)


Acá estoy de vuelta para mostrarles más cosas de las que estoy tejiendo para la feria, tres tortuguitas, una carpetita en telar y dos bufandas, una tejida en espiral y la otra con una especie de cinta. aquí abajo las fotos...




Y antes de irme quiero saludarlas a Todas y desearles un Feliz día del Trabajo!!! y les dejo un frase que encontré en internet

"Hago mi trabajo con Jesús, lo hago por Jesús, lo hago para Jesús y, por tanto, los resultados son de Él, no míos." Teresa de Calcuta

Dios las bendiga mucho y tengan un buen fin de semana!!! muchas gracias por todos sus comentarios....un beso....Rosana

6 comentarios :

Anamá dijo...

Hola Roxi, que lindo trabajos, el telar me encanta, pero no tengo, la espiral quedo hermosa, y los animalitos una ternura, que tengas un hermoso dia, FELIZ DIA!!!

Miva dijo...

HOLA ROXI
QUE LINDOS TODOS TUS TRABAJOS!!!
Y FELIZ DIA DEL TRABAJADOR PARATI TAMBIEN!!
UN BESO
MIVA

MARA dijo...

Qué majos los trabajitos.
BESITOS GUAPA.

Adri dijo...

Hola Roxi,hermosa te quedó la agarradera, elegiste el color de nuestra bandera.Los otros trabajos también muy bellos,te deseo un muy feliz día del trabajador.Besitos

María José dijo...

Pero que cosas más bonitas....yo me quedo con las tortugas que son mi perdición....Besitos.

Damaris dijo...

Hola mi querida amiguita:
¡Que muchos y que bellos estan!
Las tortuguitas me encantan estan de ensueño, si las ve mi nietecita.
¡Cuanto me alegra saber que les fue muy bien en la feria!

EL horno, WOWWW!!!!
Está maravilloso. Felicito a tu esposo por su construcción, genial.
UMMMM!!! delicioso pan casero....

Los felicito de todo corazón.
Te dejo un gran abrazo,
Damaris

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...