Me Siguen

jueves, 13 de enero de 2011

Sombrerito


Hola mis queridas amigas...luego de varios días de ausencia, aquí estoy de nuevo, el motivo fue que mi papá está internado y estuvo muy mal, y me fui unos días para su casa a ayudar un poco a mi mamá, Gracias a Dios ahora está mejor, y se sigue recuperando.
Por este motivo había abandonado mis tejidos, pero hoy le hice este sombrero a esta jarra que me regaló mi hermano llena de bolitas de colores, un precioso adorno que ya está luciéndose en mi modular.
Ya las estaré visitando en sus blogs!! Besos y Dios las Bendiga!!!


8 comentarios :

Dos Lunas dijo...

Que colorido todo!!la jarra con las bolitas y el sombrerito GENIAL!!! cariños...

Anamá dijo...

HOLA ROXI, ESPERO QUE PRONTO ESTÉ MUY BIEN TU PAPI, FUERZA AMIGA!!!!BESOS

paqui y cris dijo...

Nos alegramos muchisimo por la mejoria de tu papá .
La jarra esta muy alegre y graciosa con la flor que has hecho para la tapa.....genial tu idea . Besitos

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Roxi esperando que pronto se recupere tu padre
Amiga orare por el para que Dios lo cuide
Amiga esta hermoso el sombrerito lindo lindo
Beso abrazo para ti

Gloria Beatriz dijo...

Bello frasco con bolitas, con tal elegante sombrero, muy linda idea!!!
Muchas bendiciones para que siga mejor tu padre...
Feliz fin de semana!!!
Besitos!!!

ANGIE dijo...

HOLA!!!! POR LA PRONTA RECUPERACION DE TU PAPI, UN GRAN ABRAZO. MUY COQUETA LA JARRA CON LA TAPA DE CROCHET!

Daiana dijo...

Hola Roxi ojala que tu padre este mejorando lindo!!!
El sombrero de tu jarra esta muy bonito!!!!
Te deseo un feliz fin de semana!!!besosssssssss

fialka012 dijo...

Hezké ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...