Me Siguen

miércoles, 13 de abril de 2011

Camino de mesa crochet


Hola amigas!! aquí ando de nuevo, para mostrarles este camino de mesa, que se hace en tres partes luego se unen y si quieren puede hacerlo simple o más largo si así lo desean, como de costumbre no me acuerdo de que blog saqué los gráficos, es que son tantos los blogs que visito que mi cabecita ya no da para tanto, ja ja ja.
Aquí abajo les dejo los gráficos para la que quiera hacerlos, un beso a todas y muchas gracias por el cariño que me dan siempre, Dios las bendiga!!!!



6 comentarios :

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA ROXI BUENOS DIAS...GRACIAS X TUS VISITAS Y COMENTARIOS...Y REALMENTE ESTA SUPER LINDO ESTE CAMINO DE MESA..YO TENGO QUE HACER DOS, PERO REALMENTE ME DA UNA FLOJERA PENSAR EN TEJER ALGO TAN LARGO, YA QUE MI MESA ES DE 6 PUESTOS OVALADAS Y TAMBIEN PARA UN MUEBLE QUE TIENE EL MISMO LARGO DE LA MESA...NO SE YA VERE CUANDO EMPIEZO....GRACIAS POR EL GRAFICO...BESOS Y QUE TENGAS FELIZ DIA

Maria José dijo...

Hola Roxi, que camino de mesa más bonito, yo estaba pensando en hacer uno para mi mesa que me he comprado nueva y no me la traen hasta dentro de un mes y al ver este, me ha encantado, guardo el gráfico a ver si me animo a hacerlo, muchas gracias y tengas feliz semana,besos.

leo dijo...

Precioso camino!! Ya me guardo el grafico para cuando tenga un tiempo para hacerlo. Gracias por compartir.
Besos y buen jueves

Andrea dijo...

Hola Roxi, que belleza el camino de mesa, mi crochet por ahora no da para tanto lamentablemente...igualmente gracias por los patrones
Besosss
Andrea

Griselda dijo...

guau!! que hermoso!!! felicidades Roxi te ha quedado lindisimo, saluditos amiga y que tengas un lindo jueves, chaoo.

Eudoxia dijo...

Qué bonito,gracias por compartirlo!!!Cariños

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...