Me Siguen

lunes, 25 de abril de 2011

Carpeta o pañito para mesa de luz


Hola!!!! espero hayan pasado una lindas Pascuas!!, yo feliz por la visita de mi mamá, bueno aqui les traigo esta carpetita que comencé a tejer en rosa y la terminé en rojo, ustedes se preguntarán porque?? ja ja sencillo, se me terminó la lana rosa!!!!! ja ja y me daba lastima destejerla, así que improvisé sobre la marcha y la terminé con rojo, aqui abajo les dejo el gráfico, un beso a todas y que tengan una linda semana, ya devolveré las visitas y los comentarios!!! GRACIAS!!!!


12 comentarios :

DINORAH dijo...

Hola amiga, espero pasaste lindas pascuas, esa carpetita te quedo muyyy linda se miran bien los colores combinados, te felicito por improvisar con ese color, me gusta como se mira.
Estoy tejiendo una colchita, me gustaria tu opinion al respecto, cuando puedas te espero en mi blog...besitos

Maria José dijo...

Hola Roxi, aunque te haya faltado lana de color rosa, así te ha quedado muy bonita, se ve preciosa,un beso y buena semana.

paqui y cris dijo...

te ha quedado muy simpatico..besos

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!
maravillosa carpeta
felicidades
te deseo una buena semana
c@

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Roxi, pasé a saludarte y veo que tienes una producción hermosa de proyectos !! al cuál más bonito !! te felicito por tus trabajos ! espero que hayas pasado muy bien las Pascuas, aquí hoy se festeja la Pascuita (Pasquetta) y también, por ser el 25 de abril, fecha patria de Liberación (cuando los americanos liberaron a Italia del facismo. Abrazosssssss !!!

Mimibu dijo...

pues aunque te quedaras sin rosa..con rojo quedó muy bien!!!...me guardo el gráfico!...espero que estes disfrutando de tu mamá!...un beso

Lau

kiselbri dijo...

Un saludo amiga y yo tambien... deseo que hayas pasado feliz en compañia de tu mami.
Un saludo desde España.

AGARSA dijo...

No problema amiga igual luce Súper, y gracias por el gráfico, besos mil...

Carla dijo...

Que lindo centrinho (carpetita)! Seu blog é ótimo, tem coisas muito bonitas e você ainda é generosa o bastante para compartilhar os esquemas conosco. Muito obrigada. Já estou seguindo seu blog. Voltarei sempre para ver as novidades.

Carmen dijo...

Pues casi mejor que se te haya acabado la lana rosa, Roxy, porque el contraste con el rojo, hace que el pañito quede ¡¡precioso!! Felicidades por tu trabajo y muchísimas gracias por el esquema :)
Me alegro de que hayas pasado unas felices Pascuas con tu mamá, muchos besiños :)

fialka012 dijo...

❤ ✿ ❤

Maria dijo...

hola Roxy , haces unos trabajos preciosos¡y muy laboriosos¡ gracias por visitarme y tus comentarios tan agradables. ya me hice seguidora tuya. un besote.

Maria

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...