Me Siguen

sábado, 23 de julio de 2011

Regalos del Sorteo


Hola Chicas!! aqui vengo a mostrarles algunos de los regalos que van a recibir las ganadoras, la primera se va a llevar estas cosas tejidas por mi, ( una cartera ecológica tejida con bolsas, una bufanda flor, un perfumero en forma de piña, un llavero), seguramente luego agregaré algo más que será sorpresa.

Y la segunda recibirá estas revistas digitales que las enviaré via mail, aqui solo les muestro algunas como para que vayan viendo, pero hay más.

He decidido que este segundo regalo tendrá tres ganadoras, osea que serán cuatro las ganadoras!!!!!!!!
la primera recibe el regalo vía correo a su casa
y las otras tres reciben las revistas por mail
Espero les gusten los regalos, agradezco a las anotadas y recuerden que solo se pueden anotar en la entrada del sorteo. Las quiero, pasen un lindo fin de semana.

11 comentarios :

Eudoxia dijo...

Que lindos regalos Roxy!!Buen fin de semana para ti también.Cariños

Anahi dijo...

Que cosas hermosas!!!
Te felicito!!!!
Tambien estoy de sorteo, Te invito a pasar por mi casita y ver...

BeSoS!!!!!!!!!!!!!

andree dijo...

Que hermosos regalos Roxi!! me encantan, gracias por visitarme ♥,besos y buen domingo

Anónimo dijo...

hola amiga,que lindos regalos,suerte para las ganadoras,buen dia,te dejo bechitos

Romi-damelalata- dijo...

qué lindos regalos!! mucha suerte con el sorteo!
un besote!!

Rosalba dijo...

REGUAU, YA ME QUIERO GANAR ESAS REVISTAS, VIA EMAIL. CUANDO SERA..............

Andrea dijo...

Hola Roxi, que bonitos regalos!!! las cosas tejidas por vos un verdadero encanto!!!
Besos y buena semana
Cariños
Andrea

Anamá dijo...

QUE HERMOSOS REGALOS ROXI, QUE FELICIDAD LA AMIGA QUE RECIBA ESTOS TRABAJOS HECHOS CON TANTO AMOR, O SERE YO? JAJA, BESITOS

laboresdeesther dijo...

Hola amiga, aquí estoy en tu blog y es precioso. Y claro que me uno a tu sorteo. Besosss

Lulica con cariño dijo...

Hola Roxi, vine volando amiga... gracias por la invitación a participar de tu bello sorteo aca estoy Presente!!! y felicitaciones por tu aniversario de Blog, y por muchos añares massss, un beso y linda semana.
Lulica

Kiruni dijo...

Lindos regalitos Roxi, muy afortunada sera la amiga q se los gane.Felicidades por tu reciente premio, q lo disfrutes.Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...