Me Siguen

viernes, 17 de febrero de 2012

Varias Carteras


Hola amigas queridas,  quiero agradecerles a Todas y cada una por sus bellos mensajes por mi cumpleaños, me alegró compartir con ustedes ese día!!!
 ahora quiero mostrarles en que ando, mi proyecto es hacer varias carteras y poder venderlas, por eso es que he ido haciendo y guardando para tener varias antes de salir a ofertar.  Estas son solo algunas de las que he hecho en este caso con cuero ecológico combinadas con crochet. espero sus opiniones!!!! un beso a todas!!!!!

11 comentarios :

amaya verdini dijo...

Mi pasión los bolsos y estos me encantan, el que mas me gusta el cuadrado blanco, pero todos son divinos.
Que tengas mucha suerte te la mereces.
besos

Soledad Pérez dijo...

Hola Roxi, me alegro que disfrutaras el día de tu cumple. A mí me encantan los bolsos y los tuyos están preciosos. Pienso que esta es una buena alternativa para ganar algún dinero ya que no hay mujer que se resista ante la "llamada" de un bolso jijijiji
Cariños

paqui y cris dijo...

Una colección muy bonita....son todos diferentes , nos gusta muchísimo el estilo y la combinación de colores , te deseamos mucha suerte y que tengas muy buena venta . Besitos

laboresdeesther dijo...

Son preciosos todos y cada uno de los bolsos que muestras. Te deseo como siempre muchisima suerte, de tu amiga Ester:

http://laboresdeesther.blogspot.com

Amparo dijo...

Me han gustado mucho, todas son preciosas.
La distancia nunca podrá separar dos corazones que realmente se quieren, porque los recuerdos atraviesan la distancia y en segundos nos sentimos unidos...
Podemos oír su voz, o ver su sonrisa porque dentro de nosotros sabemos que los buenos amigos forman parte de nosotros a dondequiera que vayamos...
Feliz fin de semana.
Un beso y mi cariño para ti.

Damaris dijo...

Hola Roxi:
¡Tanto tiempo! Comienzo por felicitarte. Felices 41 y que vengan muchos más llenos de salud y bendiciones. Te felicito por tu iniciativa de hacer carteras y venderlas. Te deseo mucho éxito.
Estoy celebrando por mis visitas por eso:Por favor pasa por mi blog, hay un regalo para ti. Buen fin de semana.
Abrazos,
Damaris

CARMELITA dijo...

pues dejame decirte que quisiera vivir en tu país para comprarlas todas!!! están hermosas, te felicito!

Anyvict dijo...

hola Roxi
A mi me gusto mucho el negro, casi siempre uso de ese color, te felicito por tus bolsos y que vendas muchos.
Saludos y que lindo festejo de cumple nos compartiste en tu blog

Anny dijo...

Hola!!!! me encantaron todas las carteras, y una estupenda idea de salida laboral
Felicitaciones por tu cumpleaños
Besos. Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Roxi!!!
HERMOSAS!!!todas las carteras.
Aunque mi preferida la negra,combina con todo.
Felicitaciones tambièn por tu aniversario amiga y por el hermoso auto de tu hijo.Hay que disfrutar de todo y agradecer or lo que tenemos.
Se ve que este fue unms especial para toda tu familia,a disfrutar!
Cariños,GABY.

Vivian dijo...

Hola Roxi! Todas las carteras están preciosas, me encanta la combinación de ecocuero y crochet que también ví en el blog de Anamá. Las que yo elegiría son la tercera y la quinta, que tiene el detalle de la flor.
Te deseo muuchos éxitos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...