Me Siguen

martes, 16 de abril de 2013

Cartera y porta Celular


   Hola queridas amigas!! aquí paso a mostrarles unos trabajitos que hice, esta cartera está hecha con los mismos moldes de la cartera de la entrada anterior, solo que use unos retazos de eco cuero estampado que tenia, y aqui abajo les muestro el estuche que le hice al celular (teléfono móvil) , es que mi esposo me regalo un teléfono nuevo y se me antojo hacerle yo el estuche, jajajaja, sigo alejada del tejido, es que no se me ocurre nada aun, estoy tejiendo las mini frutas del Reto de este mes, pero nada más. solo espero pronto me llegue la inspiración. Un beso a todas y pronto volveré con más, Dios las bendiga!

6 comentarios :

susylu dijo...

Hola Roxi, que lindos bolsos, te han quedado fantasticos ^^ y felicidades por tu nuevo celular la fundita te quedo muy linda tambien :)

Que tengas una muy linda semana ♥

amaya verdini dijo...

Me encantan como te han quedado. besitos

tejedoraencantada dijo...

Roxi que linda te ha quedado, me gusta mucho

abrazos

PAQUI dijo...

Hola Roxi,
Un trabajo fantástico! muy bonito el bolso y el porta amiga.
Abrazos

leo dijo...

Muy Lindo trabajo, llegue tarde para hace la cartera pero me encannntaaaaa
Y que bueno ese estampado que elegiste!!!!
Besos

Anamá dijo...

Ya me parecia que tus tsrabajos tenian que venir de ecocuero, te quedaron preciosos ambos bolsos y porta celular. Como que no tienes inspiracion para tejer? me extraña amiga, si queres te mando algún trabajo que no puedo aún jaja.Yo no participe del reto, no le veo sentido tejer frutas, viste que no me gustan los amigurumis demasiado , hice pocos en mi vida y bueeee. Un fuerte abrazo Roxi,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...