Me Siguen

domingo, 30 de noviembre de 2014

Maquina para cortar botellas de vidrio


  Hola mis queridas/os amigas/os hoy paso a mostrarles este aparato que sirve para cortar todo tipo de botellas de vidrio, sin importar el tamaño, y así poder hacer un montón de manualidades preciosas!!!!
  Como todas/os saben mi esposo es el que me sigue en todas mis locuras y el me fabrica cada herramienta,  cualquiera que le pida!!
 Esta la vi en Internet el otro día, y como no tengo el dinero para comprarla, pues no me quedo otra que fabricarla, jajajjaja hoy aprovechando el día lluvioso y con las cosas que teníamos en casa, nos pusimos en familia a hacerla, mi esposo, yo y dos de mis hijos.


 Cortamos las madera para fabricar la base, aquí les dejo fotos para que se guíen las medidas aproximadas son (2 maderas de 33 cm x 20 cm) y (dos maderas para el apoyo de 12 cm x 25 cm) estas son las medidas que usamos nosotros.
 Las atornillamos, y con la base lista, ahora solo necesitamos ladrillos refractarios (resistentes al calor) y sobre ellos colocamos una resistencia, a la cual le hicimos la conexión correspondiente, le pusimos una llave de corte exterior, para poder prenderla y apagarla
  La resistencia va sobre una caladura que le hicimos a los ladrillos previamente.


Ahora a girar botellas para que se corten,  y a crear. Espero les guste la idea y les sirva, Si no se animan a fabricarla, busquen en Mercado libre (maquina corta botellas) y la pueden comprar!!! 
Aqui les dejo un video de una maquina parecida y de como funciona.


Saludos a todas/os.


4 comentarios :

Unknown dijo...

Roxi que buena idea! Que bien que tu marido te ayude y te lo haga. Que suerte. A disfrutar de la máquina

Pumukymanualidades dijo...

Me parece estupendo esta idea, yo gracias a dios también me ayuda en lo que puede mi marido....
Besos

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Roxi!!!
esta genial,felicitaciones a la familia completa.Que buena idea y es hermoso que lo hagan juntos.
Me encanto la idea.
Cariños inmensos,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Eulalia Isabel dijo...

Estupenda y con un ayudante ok.
te sirve para todas tus manualidades.
saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...