Me Siguen

sábado, 27 de diciembre de 2014

cortina hecha con cd


 Hola amigas/os les vengo a mostrar esta cortina que se me ocurrió hacer con unos cd viejos y en desuso,  aqui abajo les dejo el paso a paso en fotos de como la fui haciendo, asi que si la quieren hacer pónganse a buscar cds viejos y a reciclar!!!!,
 También pueden hacer carteras con cds, si buscan entre mis entradas encontraran la forma de hacerlas!!!

 corte los cd con tijeras, de cada cd salen cuatro piezas, dos grandes y dos chicas, y tambien corte el centro. Corte aproximadamente 60 cd


 luego lije todos los bordes,  separe las piezas chicas de las grandes y las pinte unas de blanco y otras de negro y a los centros los separe mitad y mitad, busque algunos canutillos tipo perlas que tenia en casa para combinarlos.

  Y para armarla use tansa, también pueden usar alambre blando, yo use lo que tenia en casa, solo tuve que comprar la pintura.
Luego con un pedazo de cuerina negra hice la parte superior donde ate y cosi las tiras. le coloque las argollitas y a colgar.  Y con las piezas que me sobraron les mostraré en otra entrada lo que hice!!! besos

4 comentarios :

Vanina dijo...

Te felicito Roxi!! está buenísima!!!
Beso!
Buen comienzo de año!

Ivannova dijo...

Que linda te ha quedado y original ^^

Pumukymanualidades dijo...

Bonita y original, y como es de material reciclado aun mas.
Besos

Anamá dijo...

Que hermoso está tu blog, tanto tiempo sin venir.... espero hacerlo mas seguido. Te dejo un fuerte abrazo, que tengas el mejor 2015 y nos encontramos siempre aca o alla. Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...